Blablacar

5.17.0
vota
0

Conecta con viajeros o conductores y viaja a un precio reducido

100.8k

Puntúa esta App

Blablacar es la forma más sencilla para viajar evitando un gran gasto de dinero o las largas esperas en las estaciones de autobús, tren o aeropuertos.

La aplicación conecta a conductores y pasajeros con el mismo destino que buscan compartir el precio de la gasolina y que acaban por amenizarse el viaje mutuamente mientras se conocen.

Si eres viajero, podrás evitar pagar hasta un 75% de lo que pagarías si viajaras de otra manera con la seguridad de encontrar un conductor con un perfil asegurado y certificado con opiniones que otras personas han compartido tras viajes anteriores con él.

Si por el contrario eres tú el chófer, podrás publicar todos los asientos libres de los que dispongas al precio que más te convenga en función de tu trayecto.

Tendrás la opción de determinar el lugar de salida y llegada y establecer la hora a la que quieres salir, además de seleccionar a tus pasajeros. Gracias a esta función, podrás ahorrar cerca de 18€ cada 100 kilómetros.

Incluye una red de mensajería muy completa mediante la que tendrás la posibilidad de mensajearte tanto con el conductor como con los viajeros o llamarlos directamente con un sólo clic.
Por Andrés López
Uptodown X